Siendo un niño encontré en el deporte mi fuente de energía

Goku era mi referente cuando tenia 10 años, y ya ahí mis juegos eran entrenar para ser mas fuerte y rápido. Pasaron los años, no logré volar, pero sí, sentir una sensación de libertad y poder gracias al entrenamiento...running, calistenia, escalada, gimnasio y artes marciales, con mayor o menor dedicación fueron y son mis disciplinas, las que me sacaron de momentos difíciles e inestables que me tocaron vivir, y junto con la meditación más el estudio del estoicismo, hicieron nacer mi nueva actitud, como río que fluye por montañas y valles.

Estudié en la universidad Ed Física y Ciencias de la Actividad Física hasta especializarme con el Máster en Ejercicio, Nutrición y salud. Comencé a entrenar a opositores a FFCCSS basándome en el entrenamiento híbrido, gracias a los buenísimos resultados y cientos de transformaciones físicas de mis deportistas, me dio el impulso para ampliar mis planes de entrenamiento a todos los públicos, siempre enfocados en un cuerpo funcional y saludable, alejados de estereotipos dañinos y sustancias anabolizantes. Por desgracia, es muy habitual ver en las redes sociales personas con un tipo de físico que se ampara en el término fitness y todos sabemos que esos determinados cuerpos no tienen nada que ver con la salud.

Me encanta ver a mis clientes como se hacen más fuertes, rápidos y ágiles, como logran sus objetivos fitness desde ganar músculo o perder grasa, pero siempre entendiendo la estética como una consecuencia del entrenamiento. Seguiré aportando mi grano de arena en el mundo del fitness real.

+150

Clientes satisfechos